SRA – Reunión Anual: Tampa, Florida – 2022

Estimadas y estimados miembros de la Sociedad de Análisis de Riesgo (SRA).

A medida que las restricciones de COVID siguen a la baja a nivel mundial, la planificación de la Reunión Anual está en curso y se prevé que la reunión en formato presencial se llevará a cabo este año, del 4 al 8 de diciembre en Tampa, Florida.

El análisis de riesgo es multifacético, se puede encontrar desde el Informe Anual de Riesgos Globales del Foro Económico Mundial hasta los riesgos asociados al cambio climático y los riesgos financieros relacionados con la naturaleza. Por ello, el tema de la reunión anual de este año es Riesgos Globales, »El punto de inflexión».

Con esto en mira, se les invita a asistir a la Reunión Anual 2022 de la SRA, así mismo se les invita a enviar sus resúmenes y considerar la posibilidad de nominarse a sí mismo o a otra persona para el Comité de Programa. Se aceptan resúmenes de todos los temas relacionados con el riesgo, desde riesgo por productos químicos hasta en riesgo en los sistemas financieros, pasando por la ingeniería, las transiciones energéticas y todo lo que hay en medio. 

Es importante considerar que la recepción de resúmenes para la reunión estará abierta hasta el 1 de junio.

Dado que no se ha podido concretar una reunión de forma presencial desde hace dos años, basándonos en los comentarios de los miembros y asistentes a las reuniones anteriores, se pretende cambiar ligeramente el formato de la Reunión Anual para permitir más oportunidades de establecer contactos en persona, incluyendo un mayor tiempo en las pausas para consumo de café, aperitivos y bebidas ligeras que incentiven la conversación, así mismo se pretende contar con mesas para la realización de reuniones cortas y repentinas entre los asistentes.

Esperamos contar con la valiosa participación de todas y todos ustedes.

Para acceder a la información completa acerca de la Reunión Anual SRA 2022 haga clic aquí.

Atte.
Dra. Rosa María Flores
Secretaria de la SRA-LA
secretaria@srala.org

Translate »