NOTAS

Nuevo presidente SRA-LA 2019-2020: Luis Abdón Cifuentes Lira

Estimados miembros y amigos de SRA-LA:

Por este medio se hace de su conocimiento que a partir del día 29 de abril de 2019, el nuevo Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Análisis de Riesgo Latinoamericana SRA-LA 2019-2020 es el Dr. Luis Abdón Cifuentes Lira (Chile). Lo anterior obedece a que, por cuestiones de interés personal, el Presidente en funciones — Ing. César Augusto Duque Arbeláez (Colombia) — ya no está en disposición para ejercer el cargo.

Como recordarán, Luis Cifuentes fue elegido Presidente Electo de nuestra sociedad en las votaciones pasadas, efectuadas en octubre de 2018, y de acuerdo con los estatutos de SRA-LA, numeral 3.8: “En el caso de una vacante en el cargo de Presidente, el Presidente Electo sucederá a ese cargo y continuará como Presidente por el tiempo restante. En el caso de una vacante en el cargo de Presidente Electo, el Comité Ejecutivo proveerá una elección especial…” (En el idioma original: “3.8 In the event of a vacancy in the office of the President, the President Elect shall succeed to that office and continue as President for the succeeding term. In the event of a vacancy in the office of President Elect, the Executive Committee shall provide for a special election…”).

En breve recibirán noticias para la elección de un nuevo Presidente Electo.

Felicitamos y agradecemos a Luis Cifuentes por hacerse cargo de la Presidencia antes de tiempo. Estamos seguros de que, bajo su presidencia, SRA-LA se verá engrandecida.

Reciban un cordial saludo.

Atte.

Rosa María Flores Serrano

Presidente saliente

Comité Ejecutivo SRA-LA 2019-2020