Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de Evaluación de la Vulnerabilidad al Fraude Alimentario

octubre 13 - octubre 14

175USD

OBJETIVOS:
Llevar a cabo una evaluación de vulnerabilidad de fraude alimentario usando la plantilla FFVA de NSF, reconocer dónde es probable que ocurra fraude alimentario en su negocio o su cadena de suministro, utilizar modelos de evaluación de riesgos tanto para materias primas como para proveedores e implementar de estrategias de mitigación para minimizar el riesgo de fraude alimentario.

La duración total de este curso es de 8 horas durante 2 días. ¿Ha evaluado los riesgos y oportunidades clave para el fraude alimentario en su cadena de suministro? ¿Estás monitoreando los cambios en tiempo real en ingredientes, procesos o cadenas de suministro que pueden constituir un riesgo? ¿Su sistema actual de aseguramiento del proveedor limita las oportunidades de fraude alimentario y mitiga el riesgo de problemas de autenticidad?
Diseñado para el equipo de inocuidad alimentaria, personal de compras y gerentes de cadena de suministro, este programa de capacitación enseñará cómo realizar una evaluación de vulnerabilidad de fraude alimentario y desarrollar estrategias de mitigación para proteger contra el fraude alimentario, requerido para cumplir con los estándares de GFSI

Detalles

Comienza:
octubre 13
Finaliza:
octubre 14
Precio:
175USD
Etiquetas del Evento:
Web:
https://www.nsf.org/mx/es/training/7-wn398-v3-xrt

Local

En línea
Translate »