NOTAS

Convocatoria para postular candidatos para el cargo de Presidente Electo del Comité Ejecutivo SRA-LA 2019-2020

Estimados miembros y amigos de SRA-LA:

Como es de su conocimiento, el cargo de Presidente Electo del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Análisis de Riesgo Latinoamericana (SRA-LA) 2019-2020 está vacante debido a que la persona que lo ocupaba es actualmente el Presidente en funciones.

Por lo anterior se invita a todos los miembros interesados en ocupar el cargo de PRESIDENTE ELECTO DEL COMITÉ EJECUTIVO SRA-LA 2019-2020 a postular su candidatura de acuerdo con las bases que pueden verse aquí. Se les recuerda que para ser candidato(a) es requisito ser miembro activo de la SRA-LA (haber cubierto su cuota de inscripción al momento de la postulación).

Los estatutos de SRA-LA indican para el cargo de Presidente Electo las siguientes funciones: Sustituir al Presidente en eventos donde este no pueda asistir. Pertenecer al Comité Ejecutivo para la toma de decisiones. Tendrá una duración de dos años a partir de su elección. Tomará el puesto de Presidente en el periodo electivo siguiente con duración de dos años y un tercer periodo como miembro del Comité Ejecutivo con el cargo de Presidente Saliente (Past President). Tendrá participación activa en el congreso bianual.

Debido a que esta será una elección especial, por la circunstancia mencionada al inicio de este comunicado, el Presidente Electo en esta ocasión ostentará el cargo por un periodo ligeramente inferior a los dos años, ya que entrará en funciones el 1 de julio de 2019 y terminará el cargo el 31 de diciembre de 2020 (ver convocatoria).

Reciban un cordial saludo y quedamos en espera de sus postulaciones, las cuales se deberán manifestar a través de la cuenta de correo electrónico comite_electoral@srala.org. La fecha límite para recibir postulaciones es el 14 de junio de 2019 (ver convocatoria anexa).

 

Atte.

 

COMITÉ DE NOMINACIONES:

Rosa María Flores Serrano

Elizabeth Nunes Alves

Esperanza López Vázquez

 

31 de mayo de 2019