Ventajas de ser miembro de SRA-LA

socio

La SRA-LA es parte de la Society orf Risk Analysis (SRA) que cuenta con varias organizaciones regionales y grupos de especialidades alrededor del mundo, facilitando la interacción entre miembros que están próximos a su localidad y que practican disciplinas afines. La SRA realiza anualmente reuniones y publica la revista científica “Risk Analisys: An International Journal” desde 1981, considerada líder en el campo de análisis de riesgo. Cuenta con más de 2.000 miembros provenientes de universidades, gobierno, industria, consultoría y organizaciones no gubernamentales.

Las principales ventajas de hacerse miembro de SRA-LA son:

  • Participar en una comunidad técnica y científica regional con expertos de diversas áreas que experimentan y comparten tradiciones culturales, problemáticas y necesidades semejantes.
  • Recibir noticias de eventos de interés y otras informaciones que le permitirán estar al tanto de los acontecimientos relacionados con el tema del análisis de riesgos.
  • Participar en los congresos regionales de SRA-LA (se tienen descuentos especiales para miembros). Ya celebramos dos congresos y el próximo se realizará en Brasil (mayo de 2016).
  • Acceder a la revista “Risk Analysis: An International Journal”.
  • Recibir descuentos en cursos on-line (en proyecto).

Es por esto que invitamos a todos aquellos que estén interesados y quieran unirse a nuestro grupo, a que se hagan a miembros activos de SRA-LA; para ello basta con ingresar al siguiente enlace: http://sra.org/membership-benefits (por favor envíen copia de su comprobante de inscripción a secretaria@srala.org para ayudarnos a mantener nuestro directorio al día).

Muchas gracias!

Novedades